Graphenstone

¿Qué sómos?

Graphenstone, una empresa de pintura ecológica nacida con un compromiso medioambiental.

Queríamos alejarnos de las pinturas plásticas convencionales que contienen sustancias tóxicas y componentes dañinos para la salud humana y de nuestro planeta. Hemos realizado muchas investigaciones hasta dar con la fórmula maestra: un producto creado a base de cal artesana y con la tecnología del grafeno. Una pintura libre de VOCs, sustancias tóxicas o carcinógenas y que elimina CO2.

Imagine transformar su casa, su edificio o su ciudad en un lugar mucho más verde!

Con Graphenstone, esto es ahora una realidad. La cal y el grafeno combinados forman las únicas pinturas, revestimientos ecológicos y naturales del mundo.

Algunos productos

Biosphere

Biosphere Premium es una pintura ecológica blanca y de color para exteriores de acabado mate natural. Por su fórmula de cal artesanal y tecnología de grafeno es transpirable, evita las condensaciones, es lavable y absorbe CO2. Ideal para construcción, restauración y repintados.

Ecosphere

Ecosphere Premium es una pintura natural para interiores blanca y de color de acabado mate o semi-mate. Ideal para construcción, restauración y repintados. Por su fórmula en base cal artesanal con tecnología de grafeno es transpirable, evita las condensaciones, es lavable, no amarillea y absorbe CO2.

GrafClean

GrafClean Premium es una pintura blanca y de color ecológica libre de COVs con tecnología de grafeno y acabado mate. Ideal para decorar fachadas e interiores en zonas que requieren limpieza continua.

HouseNature

Housenature es una pintura natural con tecnología de grafeno para fachadas. Permite conseguir colores intensos y con altas exigencias de acabado. Se caracteriza por ser transpirable y tener excelente flexibilidad, resistencia y adhesión. Ideal para construcción y repintados.

¿Cómo nuestra pintura absorbe co2?

Gracias a la materia prima. Hemos reinventado algo que ya existía, la pintura con base de cal. Ésta absorbe CO2 en su proceso de carbonatación lo que propicia ambientes más limpios, mayor transpirabilidad, poder bactericida natural y repelente de insectos. Es un material procedente de la naturaleza que nos permite convertir nuestro hogar en un entorno más respetuoso con el medio ambiente. Pero además, la hemos mejorado añadiendo fibras de grafeno en su ADN que optimizan su rendimiento.

Certificaciones

  • Health Product Certificated

    C2c Health Gold, GreenTag Health GOLD, Sensitive Choice

  • Sustainable Building Certificated

    Leed, BREEAM, GRIHA India

  • Sustainable Products Certificated

    Cradel to Cradle  GOLD, Global Green Tag LEVEL A

Para mayor información visite nuestro sitio web oficial www.graphenstone.cl